- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Transeúnte muere atropellado en el periférico de Morelia por auto de empresa aseguradora

Un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo de la empresa aseguradora Quálitas, esto sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, trascendió en la cobertura de la noticia.

El trágico accidente se registró la noche de este jueves frente a la colonia Lago 1. Unos automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del peatón, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 35 y 45 años de edad, vestía pantalón azul, camisa a cuadros blanco con azul, chaleco azul, zapatos negros y portaba una mochila de la marca Nike.

Los oficiales acordonaron el área y aseguraron el automotor, así como al conductor involucrado, los cuales quedaron a disposición de la instancia competente.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí