17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Tras persecución y balacera, policías detienen a dos civiles armados

Los indiciados resultaron heridos y fueron hospitalizados con guardia policiaca

 

Zamora, Mich.-  Un enfrentamiento entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora y civiles armados que viajaban a bordo de un automóvil, el saldo fue de dos detenidos heridos, además se aseguraron armas y el vehículo de los atacantes.

Según los datos recabados en la cobertura periodística, durante los últimos minutos del lunes anterior, en los números de emergencia se recibió el reporte sobre personas armadas en la calle De Las Camelinas en la colonia El Vergel.

De inmediato los Policías Municipales se trasladaron al lugar, donde a bordo de un vehículo Mercedes Benz color gris ubicaron a los presuntos delincuentes por lo que les marcaron el alto, quienes hicieron caso omiso y aceleraron para intentar huir.

Por lo anterior comenzó una persecución en la que los hostiles comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes a su vez repelieron el ataque. Durante el intercambio de disparos, los ocupantes del vehículo quedaron heridos y terminaron por impactar contra un poste de concreto.

Hasta el sitio acudieron en apoyo más municipales, así como afectivos de la Guardia Civil y Sedena quienes, mientras que los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal atendieron a los sospechosos lesionados.

Tratándose de Jorge G., M., de 39 años de edad, quien resultó con lesiones en la cabeza, así como José Armando M., G., de 55 años, el cual tenía impactos en la espalda, por lo que ambos fueron trasladados a hospitales de la región.

Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado cuyos especialistas se encargaron de procesar la escena, siendo aseguradas dos armas de fuego cortas, dentro del automotor. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí