13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Tras reporte de enfrentamiento, localizan cadáver baleado en camioneta abandonada

Tras reporte de 1003Se presume que el ahora occiso habría participado en un tiroteo contra civiles antagónicos

 

 

Buenavista Tomatlán, Mich.- Luego de que se reportará un tiroteo entre civiles en el municipio de Buenavista, las autoridades localizaron una camioneta abandonada, en cuya batea yacía el cadáver de un sujeto hasta el momento desconocido. Se presume que el finado habría participado en el enfrentamiento y fue abandonado por sus cómplices ante la proximidad de los soldados y policías.

Fue la tarde de este viernes, cuando personal del Ejército Mexicano y Guardia Civil se movilizó a las cercanías de la población de Punta de Agua, donde junto a una terraceria observaron una camioneta Toyota de color plata, tipo pick-up, de doble cabina, misma que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados se aproximaron y en la batea de dicho automotor, encontraron a un masculino sin vida, el cual está en calidad de desconocido y vestía ropas camufladas, además en el vehículo se localizaron bolsas con ropa, garrafas y artículos propios de los que se aseguran en campamentos ilícitos.

La zona fue resguardada para que posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias de ley, mientras que en área se mantiene un fuerte operativo en busca posibles civiles que hayan participado en el tiroteo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí