spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Tras reporte de enfrentamientos, autoridades hallan dos cadáveres baleados y un herido

El lesionado dijo manejar drones para uno de los grupos delictivos                               

Apatzingán, Mich.- Luego de que se reportaran enfrentamientos armados entre grupos delictivos en comunidades de Apatzingán, las autoridades hallaron dos cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego, uno de los fallecidos vestía ropas tácticas y portaba una pechera con varios cargadores para arma larga.

El hallazgo se registró esta tarde, en las inmediaciones de unas parcelas en la comunidad de Presa del Rosario, donde yacían dos masculinos acribillados a tiros. El área fue resguardada por policías y se solicitó la intervención de las autoridades investigadoras.

Los fallecidos están en calidad de no identificados, uno de ellos tenía entre 35 y 40 años, de complexión delgada, quien vestía una playera gris con la leyenda “Under Armour”, pantalón de mezclilla, cinturón rojo, botas de color caqui.

El segundo cuerpo corresponde al de un masculino de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, mismo que portaba playera y pantalón pixelado, tipo militar, no portaba calzado y portaba una fornitura con dos cargadores para arma larga.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentó en el sitio para realizar las actuaciones de ley y al término de las diligencias trasladó los cuerpos al Semefo en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Tras enfrentamientos entre civiles, localizan a un herido en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La tarde de este miércoles, células delictivas antagónicas sostuvieron un enfrentamiento armado en comunidades de la periferia de este municipio de Apatzingán, tras lo cual uno de los supuestos partícipes resultó herido y fue hospitalizado.

En un primer momento la refriega fue reportada por habitantes de poblaciones como San Fernando, Puerta de Alambre, Loma de Los Hoyos y Presa del Rosario, mismos que informaron a las autoridades que los delincuentes también estaban usando drones con explosivos.

Por lo anterior se desplegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil, mismos que en las inmediaciones de Loma de Los Hoyos localizaron herido con impactos de bala a uno de los gatilleros.

El civil lesionado, fue subido a una ambulancia y con custodia militar fue trasladado al Hospital Regional de Apatzingán donde quedó internado. El paciente responde al nombre de Hugo Alberto V., alias “El Pitufo”, quien dijo manejar drones para uno de los grupos delictivos.

Fuentes de inteligencia señalan que “El Pitufo”, hace tiempo fue detenido también herido, en posesión de varios artefactos explosivos.

En redes sociales corrió el rumor de que habría 3 delincuentes muertos a consecuencia de los tiroteos, sin embargo, esta situación no ha sido confirmado por alguna autoridad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí