21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Tres heridos en dos ataques a balazos, en la colonia El Vergel de Zamora

Zamora, Mich.- En distintos puntos de la colonia El Vergel de la ciudad de Zamora se registraron dos ataques a balazos, los cuales dejaron como saldo tres masculinos lesionados, entre ellos un menor de edad, de los presuntos agresores no hay pistas informaron fuentes policíacas.

Datos obtenidos por este medio de comunicación permitieron establecer que, primeramente en el número de emergencias 911 se recibió el reporte sobre una persona atacada a balazos en la calle Pirul casi casi esquina con Naranjos.

Policías Municipales y Guardias Nacionales llegaron al lugar donde encontraron a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, con impactos en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio.

Más tarde se conoció que a consecuencia del mismo atentado, a un hospital privado llegó por sus medios llego el joven Manuel Eduardo V., G., de 17 años de edad, quien también resultó con heridas de bala.

Posteriormente, en otro hecho en el mismo asentamiento, pero en la esquina la calle Pirul y Piñas donde sujetos armados dispararon en contra de una vivienda, resultando con heridas en el rostro el señor José Cruz R., C., de 63 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas, en el primer hecho localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mientras en el segundo caso embalaron al menos 27 casquillos para arma corta. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí