16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Tres motociclistas derrapan y caen en la obra en construcción de torre del teleférico

Llaman autoridades a conducir con precaución ya que a pesar de que la zona se mantiene con señalética preventiva, se presentó este incidente

 

Uruapan, Mich.- Tres jóvenes motociclistas resultaron levemente lesionados al derrapar y caer a una zanja donde se construyen los cimientos de una de las torres del teleférico, en la colonia Tierra y Libertad, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Trascendió que anoche los muchachos viajaban en una motocicleta de color negro sobre la calle Zócalo, cuando derraparon y cayeron a dicha zanja de unos 3 metros de profundidad, donde en un primer momento fueron auxiliados por vecinos.

Enseguida acudieron paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los jóvenes, mismos que por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

La zona fue acordonada para que posteriormente el personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizara los peritajes correspondientes. Al respecto las autoridades hicieron un llamado a conducir con precaución, ya que a pesar de que la zona se mantiene con señalética preventiva se presentó este incidente.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí