31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Tres muertos y dos heridos, tras choque de auto contra árbol

Las víctimas son integrantes de una familia

Yurécuaro, Mich.- El choque volcadura de un vehículo compacto dejó como saldo tres muertos, entre ellos dos menores de edad y dos personas lesionadas,  sobre la carretera Yurécuaro -La Piedad.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el fatal accidente se registró, a la altura del kilómetro 24, en las inmediaciones de la población de El Calvario, cuando el auto donde viajaba una familia con rumbo a Tanhuato se salió de la carretera y terminó por chocar contra un árbol.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos y personal de la policía Municipal, mismos que observaron siniestrado un vehículo tipo Pontiac Grand Prix, de color blanco, y dentro de la unidad hallaron sin vida a Juan Cristóbal de 14 años y Dilán Tadeo de 6 años.

Además, trasladaron a un nosocomio al conductor Adrián C., conductor del automotor, mismo que posteriormente falleció, mientras que los sobrevivientes son su pareja sentimental María Magdalena A., y Lía de un año, las cuales permanecen hospitalizadas.

La zona del incidente fue abanderada por los uniformados y más tarde los expertos de la Fiscalía general del Estado acudieron para emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí