- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

“Uchepero” es atacado a balazos y muere en un hospital

Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación

Apatzingán, Mich.- Mientras entendía su establecimiento, un vendedor de uchepos, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que de inmediato se dieron a la fuga, mientras que el agraviado lamentablemente perdió la vida mientras era atendido en un hospital.

El hecho de violencia se registró cerca de las 21:40 horas de este sábado, cuando el comerciante realizaba sus ventas en la calle Cayetano Andrade de la colonia Palmira, en las cercanías de una tienda OXXO.

Las detonaciones fueron reportadas por vecinos del lugar, lo que movilizó a oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, estos últimos auxiliaron al lesionado y tras estabilizarlo fue trasladado a un nosocomio, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos momentos después dejó de existir.

De forma extraoficial se mencionó que el hombre atacado respondía al nombre de Juan Carlos, vecino de la colonia Vista Hermosa, el cual presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho.

El sitio donde se cometió la agresión fue acordonado por los uniformados y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para la recolección de indicios y posterior levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí