32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Ultiman a un adolescente frente a su casa en el Fraccionamiento Altamira en Zamora

La víctima respondía al nombre de Edgar Jair M., L., de 17 años de edad

 

Zamora, Mich.- La tarde de este miércoles, un adolescente que se encontraba por fuera de su vivienda fue asesinado de al menos tres balazos, en el Fraccionamiento Altamira, en esta municipalidad de Zamora.

Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió una alerta ciudadana sobre una agresión armada en la calle Naciones Unidas, justo a un costado de una tienda «Oxxo».

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se movilizaron al sitio y tirado sobre la banqueta, junto a una motocicleta de color rojo, localizaron al menor herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate arribaron minutos más tarde, pero al tratar de auxiliar a Edgar Jair M., L., de 17 años de edad, se percataron que carecía de signos vitales, a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presentaba.

La zona fue delimitada y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para realizar las actuaciones respectivas y trasladar el cadáver a la morgue local, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí