- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Un adolescente muerto y su tía herida, tras ser baleados en Jacona

El móvil de la agresión es ignorado

Jacona, Mich.- Un adolescente murió, mientras que su tía resultó lesionada, al ser blanco de una agresión a balazos a manos de un solitario sujeto que logró darse a la fuga. El móvil de la agresión es ignorado, según refirieron fuentes policíacas.

Respecto al hecho violento se conoció que la noche de este domingo, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano, que alertaba sobre dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles 16 de Septiembre y 5 de Noviembre, de la colonia San Pablo de la ciudad de Jacona.

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron al lugar, junto con paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al menor Emilio Ch., T., de 16 años y a Lourdes T., S., de 40 años de edad, mismos que fueron llevados a un nosocomio de Zamora para su atención médica, pero minutos después falleció el menor.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se trasladaron al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios, después acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí