33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Un hombre muerto tras choque vehicular, en la carretera La Piedad–Numarán

La Piedad, Mich.- Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales dejó como saldo, un aparatoso choque protagonizado por un automóvil y una camioneta sobre la carretera La Piedad -Numarán.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este miércoles, automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, reportaron que frente a la entrada a la cohetería “Don Lalo”, había un fuerte accidente.

A su llegada paramédicos localizaron con el frente destrozado una camioneta Toyota, tipo pickup de color blanco, así como un auto Ford de color gris, con placas del estado de Jalisco y al revisar en su interior descubrieron a su ocupante muerto.

El área fue acordonada por personal policial y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron las diligencias respectivas, mediante las cuales el ahora occiso fue identificado como Francisco P., de 40 años de edad.

Al término de las actuaciones, el cadaver fue enviado al Semefo de la región y las unidades aseguradas, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí