Peribán, Mich.- Este lunes se registró un lamentable accidente, en el que intervinieron dos camionetas y una motocicleta, en la carretera Peribán-Los Reyes, a la altura de Huatarillo. En el percance falleció una persona y dos conductores quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
El ahora finado respondía en vida al nombre de Yovani Leonardo S., de 26 años de edad, originario de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Cotija y vecino de la colonia La Libertad, mejor conocida como La Higuerita en la ciudad de Los Reyes, de acuerdo a la información que dieron a conocer los familiares a las autoridades.
Sobre el accidente, se pudo conocer que, el ahora occiso manejaba una motocicleta color negro marca Italika, línea FT150 con dirección a su trabajo en una empacadora de aguacate de esta localidad de Peribán, pero cerca de la desviación a la comunidad de Gildardo Magaña, perdió el control de su unidad, al intentar rebasar una camioneta Toyota color guinda que se iba estacionado en el acotamiento.
El motociclista invadió carril contrario y se impactó brutalmente a gran velocidad contra otra unidad pick up marca Nissan color rojo, que circulaba con dirección a Los Reyes, al grado que salió volando, cayendo sin vida dentro de la caja.
Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron parte a las autoridades, mismas que efectuaron la labor de abanderamiento.
Más tarde, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Uruapan, para efectuarle la necropsia de rigor, situación que se ha consignado en otras entregas periodísticas afecta severamente a las familias al no contar con los servicios básicos en la región. (RED 113 MICHOACÁN)



