13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Un motociclista muerto y otro herido grave, tras aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI

La Unión, Gro.- La mañana de este miércoles, dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista Siglo XXI fueron derribados, por un automóvil compacto que se retiró del sitio. En el lugar uno de los muchachos falleció, el otro resultó gravemente herido.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 303 de la autopista siglo XXI, en el tramo Feliciano – Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado del Naranjito, perteneciente al municipio de La Unión Guerrero.

Al tener reporte de lo sucedido a lugar acudieron elementos de Bomberos de Rescate Uruapan IAP, mismos que confirmaron el deceso de uno de los motociclistas, de quien se ignora su identidad y auxiliaron a Edgar Alexander S. L. De 25 años de edad, el cual de emergencia fue trasladado un nosocomio.

Oficiales de la Guardia nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para emprender las respectivas diligencias.

De forma extraoficial se mencionó que aparentemente un auto compacto al tratar de rebasar embistió a los jóvenes y huyó, sin embargo, esta situación habrá de ser indagada por las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí