marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Un muerto en choque de frente entre dos camionetas en la carretera La Piedad–Vista Hermosa

Yurécuaro, Mich.- Un hombre sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un brutal choque de frente entre dos camionetas, sobre la carretera La Piedad – Vista Hermosa.

El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 10 + 200 de la citada vialidad donde colisionaron una camioneta Ford F-150 de color rojo, con placas NB-4535-B y una Nissan NP300, de color blanco con matrícula JX-12682, unidad que tras el fuerte impacto terminó volcada.

Al tener conocimiento de la emergencia al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, mismos que al revisar los automotores siniestrados localizaron sin vida al conductor de la Nissan, de él se ignora su identidad, en tanto que el tripulante de la Ford se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y de Guardia Civil acordonaron el área para evitar otro percance, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el estudio técnico, así como el levantamiento de cuerpo, siendo aseguradas las camionetas chocadas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí