32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Un muerto tras choque entre camión pipa y un auto particular en Múgica

El hecho ocurrió en el tramo carretero Nueva Italia – Las Cañas, donde fue el impacto

Múgica, Mich.- El conductor de un auto particular perdió la vida al chocar de frente su unidad contra un camión pipa sobre la autopista Siglo XXI, en las cercanías del entronque a Cuarto Caminos.

Fue durante los últimos minutos del lunes, cuando se reportó la fatal colisión a la altura del kilómetro 157+000, del tramo carretero Nueva Italia – Las Cañas, donde impactaron un vehículo Atos de color blanco y una pipa de Pemex, esta última transitaba en un convoy de unidades similares.

Luego del impacto las unidades involucradas se proyectaron hacia ambos costados de la vialidad. La situación fue reportada al número de emergencias, por lo que en el sitio se presentaron elementos de Auxilio Vial y paramédicos.

Los socorristas confirmaron la muerte del conductor del Atos, cuyo cadaver quedó parcialmente por fuera de una de las ventanas, en tanto que el coche acabó destrozado del frente. Del fallecido se ignora su identidad.

La circulación fue cerrada con apoyo del personal de la Guardia Nacional, para que los expertos de la Fiscalía Regional del Justicia realizaran las diligencias respectivas y posterior retiro de las unidades siniestradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí