spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Un muerto y armas aseguradas, tras persecución y balacera en La Piedad

La Piedad, Mich.- Un presunto delincuente abatido, así comoarmas aseguradas y un vehículo siniestrado, fue el saldo de una persecución y balacera, entre gatilleros y personal de la Guardia Nacional y Sedena, en La Piedad.

Fue la tarde de este lunes, cuando los agentes ubicaron sobre la avenida Mariano Jiménez un vehículo de la marca Honda de color gris, sin placas de circulación y le marcaron el alto, pero su conductor imprimió mayor velocidad, comenzando así una persecución.

Fue hasta la calle Ixtlán donde los sospechosos comenzaron a disparar en contra de Fuerzas Federales, cuyos elementos repelieron las balas enemigas, tras lo cual el auto impactó contra una vivienda.

En el sitio fue abatido uno de los hostiles, mientras que sus cómplices lograron huir. Cuando las autoridades revisaron la unidad motriz, localizaron varias armas de grueso calibre en su interior.

El área fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y posteriormente las autoridades de la Fiscalía General del Estado emprendieron las diligencias de ley.

Por último el cadáver en calidad de desconocido fue enviado a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores obtenidos en la cobertura noticiosa. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí