15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Un muerto y cuatro heridos en choque-volcadura sobre la autopista Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- Una persona falleció y cuatro más resultaron heridas, tras el choque – volcadura entre dos camionetas, sobre la autopista Siglo XXI, en las cercanías del Viaducto a Zirahuén.

El trágico percance se registró la noche de este viernes, en las inmediaciones del kilómetro 71, del tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos de Rescate Uruapan para otorgar ayuda.

Se pudo conocer que el finado aparentemente conducía una camioneta Jeep, Grand Cherokee, de color gris y tras el impacto salió proyectado por el parabrisas, mientras que su unidad acabó volcada, en tanto que la otra camioneta involucrada corresponde a una pickup de color rojo con placas de Guanajuato.

En el sitio los socorristas confirmaron el deceso del masculino y ayudaron a cuatro personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a hospitales de la región, sin que fuera revelada la identidad de los afectados.

La zona del encontronazo fue acordonada y por policías y Guardias Nacionales, para que posteriormente la Fiscalía General del Estado realizara las correspondientes averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí