21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en la López Mateos

De los responsables se ignoran mayores características informaron fuentes policíacas

Zamora, Mich.- Un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Zamora, mismo que dejó como saldo un joven sin vida, así como una señora y a su hijo lesionados, de los responsables se ignoran mayores características informaron fuentes policíacas.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron conocer que anoche, los operadores del Centro de Seguridad Inteligencia y Tecnología (SITEC) recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Luis Padilla Nervo, a la altura del inmueble número 41.

Al sitio se movilizaron Policías Municipales, quienes encontraron a tres personas heridas, enseguida llegaron paramédicos de ROA, mismos que confirmaron el fallecimiento del joven Kevin Omar C., P., de 18 años de edad, vecino del lugar.

Asimismo, auxiliaron a la señora Carmen C., L., de 46 años de edad y a su hijo Miguel Ángel M., C., de 20 años, los cuales fueron trasladados a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área de intervención, donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En el lugar también se aseguró una motocicleta Italika FT150 color negro con placas L2B63P, ya por último el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios de ley y se inició la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí