- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Un muerto y dos heridos en agresión a balazos en taquería

El atentado, en la colonia Vista Hermosa, de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La noche de este viernes, desconocidos armados atacaron a balazos una taquería en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Apatzingán, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

El hecho de violencia tuvo lugar en el negocio “Taquería Iván”, ubicado sobre la Avenida Constituyentes, hasta donde llegaron los pistoleros y abrieron fuego en contra de los presentes.

Al enterarse del atentado, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de un masculino, hermano de uno de los trabajadores y auxiliaron a dos empleados del establecimiento.

Los dos sobrevivientes fueron estabilizados y trasladados de emergencia a un hospital de la región para su adecuada atención médica. De los agraviados no fue revelada su identidad.

El personal de la Policía Municipal, acordono el área para evitar la contaminación de indicios y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias.

Al concluir con las actuaciones peritos enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde un médico legista le habrá de practicar la necropsia de ley. Siendo ignorado el móvil de crimen.

Hasta el momento suman 4 personas asesinadas durante el presente mes en esta demarcación, luego de que el pasado 3 de enero un ejecutado encobijado fue hallado debajo del puente vehicular de San Antonio La Labor, más tarde un joven fue ultimado a balazos en la colonia José María Morelos y por la noche un sujeto fue acribillado frente a la terminal de autobuses Parhíkuni. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí