- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Un muerto y un herido al ser baleados en Apatzingán

Los gatilleros huyeron, mientras los ofendidos quedaron severamente heridos

Apatzingán, Mich.- Un hombre muerto y otro herido dejo como saldo un ataque armado en la colonia Rubén Romero de esta ciudad de Apatzingán, con lo que suman dos personas asesinadas en distintos hechos durante este domingo en esta urbe.

Sobre el atentado se pudo establecer que dos sujetos se encontraban platicando sobre la calle Sor Juana Inés de La Cruz, cuando llegaron a la zona desconocidos armados y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los gatilleros huyeron, mientras los ofendidos quedaron severamente heridos. Algunas personas reportaron la situación al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos de protección civil, quienes confirmaron el deceso de un sujeto identificado solo con el apodo de “El Bodoque” y auxiliaron al sobreviviente, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital local.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes actuaciones, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Hasta el momento, el móvil del crimen es ignorado, situación que ya es investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí