spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Un niño herido por bala perdida y un dron derribado, durante balacera en “La Ruana”

Uno de ellos terminó por caer en la cochera de un inmueble que por fortuna no detonó

 

Buenavista Tomatlán, Mich.- Durante la noche del jueves anterior, células antagónicas de delincuentes se enfrentaron en las inmediaciones de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”, donde datos preliminares señalan que un niño resultó herido por una bala perdida y un dron con una granada cayó en un domicilio.

Al respecto se supo que cerca de las 23:20 horas, pobladores comenzaron a escuchar las ráfagas de armas largas, primeramente, en las orillas del pueblo, por lo que se refugiaron en sus casas y en algunos casos comenzaron a grabar lo que sucedía para enseguida subirlo a redes sociales.

Fueron minutos de pánico los que vivieron los ruanenses que además de los balazos, dieron cuenta de drones que sobrevolaban la zona y de los cuales delincuentes arrojaban explosivos “hechizos”, uno de ellos terminó por caer en la cochera de un inmueble pero por fortuna no detonó.

Lo anterior desató un fuerte despliegue de Fuerzas Federales, Guardia Civil y Policía Municipal, tras lo cual los gatilleros se replegaron, momentos después los uniformados fueron avisados de que un menor de nombre Ismael P., de tan solo 7 años de edad, fue alcanzado por una bala perdida, por lo que paramédicos de Sedena lo auxiliaron y trasladaron a un nosocomio de la región, ya que presentaba un impacto en una pierna.

Hasta el momento no se tiene confirmación de fallecidos o detenidos a consecuencia de la refriega, mientras que en La Ruana se mantiene desplegado un operativo interinstitucional a fin de mantener el orden. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí