17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Un presunto delincuente abatido al enfrentarse contra la Guardia Nacional, en Churintzio

Churintzio, Mich.- Un presunto delincuente fue abatido por personal de la Guardia Nacional, durante un enfrentamiento armado en el municipio de Churintzio, donde también fue asegurada una camioneta y tres armas largas.

En la labor reporteril se pudo conocer que los elementos de Fuerzas Federales escoltaban pipas cargadas con combustible, sobre la autopista de Occidente, cuando observaron en una brecha aledaña una camioneta sospechosa.

Una de las patrullas se aproximó para revisar y descartar cualquier amenaza, sin embargo, los ocupantes del citado automotor comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron el fuego enemigo.

Los delincuentes trataron de escapar en reversa, pero chocaron contra un montículo de tierra, por lo que descendieron y al verse superaron huyeron pie tierra hacia una zona cerril, mientras seguían tiroteando a los Guardias Nacionales.

Durante la refriega uno de los agresores fue abatido, de él se ignora su identidad, junto a su cuerpo quedó un arma larga calibre 7.62X 39, con aditamento lanza granadas, además sobre la brecha los cómplices del finado abandonaron otras dos armas de fuego largas calibre 5.56, con dos carrilleras y cartuchos útiles.

En apoyo a la zona se movilizaron elementos de diversas corporaciones, así como los especialistas de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las actuaciones respectivas. Mientras que las armas y la camioneta aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí