15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Un tráiler accidentado, otro atorado en sistema anti-evasión y un auto chocado, en la autopista Siglo XXI

Los tres hechos ocurrieron en distintos momentos

 

En tres hechos distintos, en la autopista Siglo XXI, un camión de carga se salió de control y terminó dentro de una cuneta de desagua pluvial, mientras que otro tráiler terminó “atorado” en una caseta de cobro, al activarse el sistema anti- evasión y además se reportó un choque por alcance, lo anterior durante las últimas horas.

Primeramente, durante la madrugada se registró un hecho de tránsito el que se vieron involucrados dos vehículos en el tramo carretero Taretan- Nueva Italia, cerca de la caseta de cobro de Santa Casilda, donde uno de los conductores huyó y el otro que presentaba aliento alcohólico resultó ileso.

Posteriormente, un tráiler cargado con garrafones de agua se precipitó hacia una cuneta de desagüe pluvial en el kilómetro 62, del tramo Pátzcuaro- Uruapan, sin que se registraran personas heridas.

Finalmente, en la caseta de cobro de Taretan un tráiler quedó atorado al activarse la rampa anti-evasión, en el sentido de Santa Casilda hacía Uruapan, lo que generó largas filas para cruzar el quiosco de peaje, toda vez que solo una caseta quedó en funciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí