14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Una fallecida y ocho heridos tras choque e incendio de tráileres y motocicleta, en la autopista Siglo XXI

La infortunada es una paramédico que pereció al accidentarse una pipa que acudió a otorgar ayuda

 

La Unión, Gro.- La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en el que dos camiones de carga y una motocicleta se incendiaron tras colisionar, en la autopista Siglo XXI, dejando como saldo preliminar dos heridos, sin embargo una pipa de bomberos que acudió a otorgar ayuda se quedó sin frenos y se accidentó en el mismo sitio con saldo de una paramedico sin vida y al menos 6 lesionados más.

El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 252, del tramo carretero Las Cañas – Feliciano, en los límites de Michoacán y Guerrero, hasta donde acudieron para prestar ayuda paramédicos, bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

A su llegada los vulcanos hallaron ardiendo en llamas, justo en el denominado «Puente Amarillo», dos camiones de carga y una motocicleta, por lo que trabajaron arduamente para apagar el siniestro.

Trascendió que los conductores de los tráileres lograron salir de sus unidades y se pusieron a salvo, resultando únicamente con lesiones menores, sin embargo una pipa de bomberos de Lázaro Cárdenas que acudió para atender la emergencia sufrió una falla y al llegar al sitio terminó por chocar.

Fuentes de rescate informaron que a consecuencia de esta segunda colisión una paramédico lamentablemente perdió la vida y al menos 6 personas resultaron heridas dos de ellas prensadas.

La vialidad fue cerrada completamente a la circulación para que se realizarán las labores de auxilio y las correspondientes diligencias, por lo que no se descarta que en las próximas horas el saldo de la fatalidad pudiera aumentar. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí