17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Una mujer muerta y cuatro personas heridas, saldo de agresión armada en Apatzingán

3Las víctimas se encontraban en las afueras de un hotel, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar y enseguida huyeron                   

Apatzingán, Mich.- Tres mujeres y dos hombres resultaron heridos de bala, al ser blanco de una agresión armada en las afueras del Hotel Escalera, en la colonia Babilonia, en esta demarcación de Apatzingán. Momentos después una de las féminas pereció en un hospital local.

Según los primeros reportes la noche de este sábado, las víctimas se encontraban sobre la calle Artículo 27, frente al citado hostal, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar y enseguida huyeron.

Vecinos de la zona reportaron el atentado al número de emergencias 911, acudiendo oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, quienes de emergencia trasladaron a los afectados a un nosocomio local.

Extraoficialmente trascendió que momentos después de ser ingresada al hospital, los médicos confirmaron el deceso de Ana Laura, misma que presentaba un impacto de bala en el ojo derecho.

Mientras que los sobrevivientes heridos son, Norma Lucía G., de 24 años de edad, Romana S., de 47 años, Jesús S., de 50 años de edad, y Luis Alberto D., de 35 años, mismo que se reporta como delicado.

Por la manera en la que se perpetro la agresión no se descarta alguna venganza o ajuste de cuentas por parte de grupos delictivos que tienen presencia en esta zona de la entidad, sin embargo, ya serán las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado las que permitan el esclarecimiento de los hechos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí