23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Una mujer y dos hombres, los cuerpos embolsados de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Durante las últimas horas han sido identificadas las tres víctimas de homicidio, cuyos cadáveres fueron abandonados embolsados en la vía pública de la colonia El Varillero de Apatzingán, se trata de una mujer y dos hombres.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que la fémina respondía al nombre de Zulma Adilene S., de 31 años de edad, con domicilio en el Hotel Chulavista, de quien había reporte en redes sociales de su desaparición.

Mientras que los masculinos fueron identificados como Kevin Alexis C., de 21 años de edad, empleado de una tabiquera y vecino de la colonia La Joya, así como Mario T., de 33 años, chofer de un camión de carga, con domicilio en el Hotel Chulavista.

Cabe recordar que durante la mañana del pasado viernes los tres cuerpos con huellas de violencia, envueltos con plásticos negros fueron localizados sobre la calle Mariano Jiménez, del citado asentamiento.

La Fiscalía General del Estado continua con las correspondientes investigaciones del caso, con la finalidad de lograr su esclarecimiento. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí