19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Vehículo arrolla y mata a peatón en la Morelia – Salamanca

Tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y chamarra azul cielo

Tarímbaro, Mich.- Un hombre joven perdió la vida ser arrollado por un vehículo particular sobre la carretera Morelia – Salamanca, ya en las cercanías del fraccionamiento El Trébol, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando algunos automovilistas se percataron del incidente y lo reportaron al servicio de emergencias, indicando que estaba una persona tirada en el carril de extrema izquierda a unos pasos de la desviación a Álvaro Obregón.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro acudió para atender la emergencia, pero a su llegada lamentablemente encontraron ya sin signos vitales al peatón, mismo que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y chamarra azul cielo.

Policías encontraron cerca del sitio un auto Honda Civic, mismo que presuntamente corresponde al que participó en el accidente, motivo por el cual su conductor fue requerido mientras se determinan responsabilidades.

Finalmente, la Unidad de Atención Inmediata acudió para hacer las actuaciones iniciales, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladarlo al Servicio Médico Forense, hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí