spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Vehículo desconocido arrolla y mata a una mujer en el Boulevard Constituyentes en Apatzingan

El trágico acontecimiento se registró frente a conocida empresa refresquera 

 

Apatzingán, Mich.- Una mujer falleció debido a las múltiples heridas que sufrió al ser atropellada por un vehículo desconocido, cuyo conductor tras lo ocurrido se dio a la fuga, en esta municipalidad de Apatzingán.

El trágico acontecimiento se registró la mañana de este martes, cuando la susodicha trató de cruzar el Boulevard Constituyentes frente a las instalaciones de la empresa Coca-Cola, cerca del Infonavit La Parota.

Algunos automovilistas observaron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica y alertaron a la policía sobre lo ocurrido, lo que movilizó al personal de Seguridad Vial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la susodicha.

Hasta el momento la fallecida está sin identificar, se trata de una mujer de entre 30-35 años, de tez blanca, la cual vestía un short de mezclilla, blusa floreada de color negro, un suéter azul y calcetas negras.

Más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de indicios y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de la región, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí