17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Vuelca camioneta de cortadores de aguacate; hay 3 heridos

Resultaron con múltiples golpes y fracturas

Ziracuaretiro, Mich.- Una camioneta en la que viajaba una cuadrilla de cortadores de aguacate volcó en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, dejando como saldo 3 lesionados, uno de ellos que se debate entre la vida y la muerte al sufrir traumatismo craneoencefálico, en esta demarcación de Ziracuaretiro.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado, cuando el conductor de una camioneta tipo Pickup de color guinda, al parecer perdió el control del volante a la altura de la comunidad de San Andrés Curú y su unidad volcó aparatosamente.

Automovilistas y habitantes de la zona se aproximaron para otorgar ayuda, además solicitaron apoyo al número de emergencias, ya que los ocupantes de la unidad accidentada salieron proyectados y resultaron con múltiples golpes y fracturas.

Paramédicos acudieron al sitio del percance y auxiliaron a los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de Uruapan, donde quedaron internados. Las identidades de los afectados no fueron reveladas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí