32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Vuelca tractocamión en la autopista de Occidente

TRACTOCAMEl percance tuvo lugar cerca del tramo carretero Zinapécuaro- Maravatío

 

Zinapécuaro, Mich.- La mañana de este martes, un tractocamión volcó sobre la autopista de Occidente sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas, según se supo en la cobertura noticiosa.

De acuerdo con los primeros datos del Centro SICT Michoacán, se pudo conocer que el percance tuvo lugar cerca del kilómetro 169, del tramo carretero Zinapécuaro- Maravatío, hasta donde acudieron paramédicos, mismos que confirmaron que no había heridos.

Trascendió que el tractocamión circulaba en el sentido hacía la Ciudad de México, tras el percance terminó recostado sobre su costado derecho, obstruyendo parcialmente los carriles de dicha vialidad, por lo que se habilitó un paso provisional sobre el acotamiento.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, emprendió los correspondientes peritajes, para que más tarde con apoyo de grúas la unidad siniestrada fuera retirada y remolcada a un corralón, mientras se determinan responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí