spot_img
8.2 C
Morelia
jueves, enero 15, 2026

AMLO no invita a Silvano a reunión con gobernadores

AMLO SAC 2406

Le manda decir al mandatario estatal, que no lo recibirá para evitar aún más la politización del tema y cuidar la investidura presidencial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador le manda decir al gobernador Silvano Aureoles, que no lo recibirá para evitar aún más la politización del tema y cuidar la investidura presidencial.

En la tradicional mañanera, el mandatario federal detalló que estará reuniéndose con todos los gobernadores poco a poco para ir realizando el plan de seguridad y otras cosas en particular con cada uno de los estados, donde puntualizó que irá avanzado por grupos o de manera particular, pero reiteró que con todos se reunirá.

A pregunta expresa sobre si también estará recibiendo al gobierno de Tamaulipas, señaló López Obrador, que habrá que esperar, porque ahí hay un asunto legal que no quiere que se mezcle, y en esa intervención aprovechó para enviar un mensaje al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, donde le dijo que no lo puede recibir para evitar una mayor politización del tema.

«Por eso también con todo respeto, le mando a decir, al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir, porque hay mucha politización y yo no me quiero meter en mesas cosas, que pase el proceso electoral, que termine el proceso electoral, que se califiquen las elecciones y entonces vemos, porque no quiero aquí que se produzcan debates ríspidos o espectáculos», aseveró AMLO.

Concluyó en que hay que cuidar la investidura presidencial, ya que no se trata de Andrés Manuel, sino que es lo que representa como presidente de México.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas