- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Casi 3 mil personas disfrutaron una noche retro con la Lunada Pop

Esta noche casi 3 mil almas corearon los mejores éxitos de las décadas de los 80 y 90 en la primera Lunada Pop, organizada por el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) en la explanada del Teatro Morelos.

La velada inició a las 19:00 horas con el concierto del grupo Comics, que “prendió” a los asistentes con éxitos como “No podrás”, “Dr. Psquiatra”, “La calle de las sirenas”, “Azúcar amargo”, entre otras rolas que marcaron a toda un generación.

“Fue todo un éxito la Lunada Pop, la gente disfrutó de dos horas de música, cantaron y bailaron todos los éxitos que tocó la banda en vivo. La gente se fue muy contenta. Nos dio mucho gusto recibir a toda la familia”, señaló el director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García.

Adelantó que se tienen proyectados más eventos gratuitos como un homenaje a The Beatles, la transmisión del Super Bowl, y una sorpresa para el 14 de febrero. Todo, en los jardines del Ceconexpo.

Los asistentes aplaudieron la organización de este tipo de eventos al aire libre donde se fomenta la convivencia familiar y donde las mascotas son bien recibidas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí