17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Con “narcomanta” delincuentes anuncian presunta “limpia” en Caltzontzin

Uruapan, Mich.- En la comunidad indígena de Caltzotzin fue colgada una narcomanta a un costado de la Jefatura de Tenencia cerca de la plaza principal, en el rótulo se anuncia una presunta “limpia” de vendedores de droga, ladrones de aguacate, talamontes y personas que se han apropiado de terrenos ajenos.

El mensaje firmado por un cartel delincuencial originario de Jalisco, fue colocado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en él se pueden leer algunos nombres de personas, a quienes señalan de realizar actividades ilícitas, en dicha comunidad.

Vecinos reportaron el hallazgo al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron policías  y soldado, quienes retiraron la narcomanta y la pusieron a disposición de las autoridadescompetentes.

Caltzontzin durante los últimos meses ha sido escenario de varios homicidios, entre ellos el del líder comunal, Jesús Toral García, esposo de la Secretaria del Ayuntamiento y el pasado 9 de abril, pistoleros atentaron contra la vida de Lino Rangel, quien apenas horas antes había sido electo como Representante de Bienes Comunales. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí