Ya que refirió el gobernador de Morelos, se genera baja de turismo
Acapulco, Guerrero.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, exhorta al resto de gobernadores del país a que tomen acciones contundentes en contra de aquellos que toman las casetas de peaje.
En entrevista, señaló que se tenía un tema delicado en el estado de Morelos con el constante bloqueo de casetas de cobro en las autopistas, pero tras la toma de acciones contundentes no volvió a pasar.
«Nosotros las tomamos, cuando se tomaron las casetas nosotros le entramos, porque no se vale tomar esas casetas así, te puedes manifestar pacíficamente, pero al tomar las casetas generas una baja de turismo», señaló.
Asimismo, exhortó a sus homólogos, a que tomen acciones contundentes y denuncien esas situaciones, ya que en el caso de Morelos, se tienen a cerca de 50 personas en proceso legal por esa situación, porque indicó que no se vale que además del bloqueo se agreda a los conductores que en algunos casos viajan en familia.
«Tomamos esa acción de denunciar, parece que eran 30 a 50 personas que están en un proceso legal, porque secuestraron a un conductor y aparte ya te empiezan a agredir, te empiezan a golpear tu carro y eso no lo podemos a permitir, por eso en Morelos no va a volver a pasar pero si es delicado tomar casetas, porque hay tráfico te empiezan a golpear y realizan cristalazos entre otras cosas», señaló.