Se encontraba a unos metros de su hogar cuando un solitario pistolero le disparó en al menos tres ocasiones y enseguida huyó
Lázaro Cárdenas, Mich.- La noche de este martes, una joven mujer fue asesinada a balazos frente a su domicilio, en la tenencia de Playa Azul perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con la información preliminar Britney D., de 23 años de edad aparentemente se encontraba apenas a unos metros de su hogar ubicado en la calle Venustiano Carranza, donde un solitario pistolero le disparó en al menos 3 ocasiones y enseguida huyó.
Vecinos observaron a la fémina tirada con impactos de proyectil en el tórax y cabeza, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron su muerte.
Oficiales de la Policía Turística acordonaron el área para preservar indicios y posteriormente especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las correspondientes diligencias, con la finalidad de dar con el responsable del cobarde crimen. (RED 113 MICHOACÁN)



