32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

TRABALENGUAS

ricardo saldana sMASACRE EN MORENA

 

Ya comenzó la masacre en MORENA; la rebatinga y hasta la venta de candidaturas está ocasionando un tremendo enfrentamiento entre suspirantes en contra de las imposiciones de gobernadores, dirigentes y consejeros, sino, basta observar lo que está sucediendo con Marcelo Ebrad.

El aspirante a la candidatura presidencial ha solicitado piso parejo y reglas claras para la realización de la encuesta que, supuestamente, designará a quien se convierta en el candidato de MORENA a la presidencia de la República.

Sabiendo de la carnicería que se acerca en el partido del presidente, Ebrad pidió al dirigente nacional, Mario Delgado adelantar tiempos para la encuesta, porque sin reglas claras, la ruptura en inminente, ya que se convierte “en la ley de la selva”, aseguró.

Pidió además, una reunión con las otras corcholatas para definir “que se puede y qué no”, refiriéndose a la guerra sucia que ya existe entre ellos.

Para evitar confrontaciones, Mario Delgado anunció hace unas horas que pasadas las elecciones del Estado de México y Coahuila, se reunirá con las corcholatas para definir las reglas de la convocatoria, pero advirtió que si no hay acuerdo, el partido tomará definiciones.

Aseveró que buscará construir los términos de la convocatoria de manera conjunta, precisamente para que todos asuman el compromiso de respetar esas reglas y que tengan una contienda fraterna que fortalezca a su movimiento.

En el fondo, Marcelo Ebrad sabe que la decisión está tomada desde Palacio Nacional para que sea Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata morenista a la presidencia, por lo que intentará hasta lo imposible para revertir la decisión de López Obrador.

El circo del Presidente y su partido está por comenzar habrá que ver cómo reaccionan los militantes que son los únicos que no serán tomados en cuenta.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí