
Las ciudades en el país son: Fresnillo, Cancún, Ecatepec, Coatzacoalcos, Naucalpan y Tonalá
Son tres ciudades las que más violencia registran en el estado, según la evaluación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el INEGI.
De esta manera Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas son las que tiene mayor percepción de la ciudadanía de inseguridad y violencia. De acuerdo a la estadística nacional que presentó el INEGI la capital michoacana alcanza un 68 por ciento de mala percepción.
Después, la ciudad de Uruapan alcanza el porcentaje mayor al registrar un 80 por ciento y enseguida está el puerto de Lázaro Cárdenas con un 56. 5 por ciento, ciudad que incrementó cinco puntos porcentuales más que la medición anterior.
Los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la medición es de junio a la fecha y la percepción nacional es del 66 por ciento.
Las ciudades más inseguras en el país son: Fresnillo, Cancún, Ecatepec, Coatzacoalcos, Naucalpan y Tonalá.



