spot_img
24.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

CARRERA 2024

Mentiras en la campaña de Morelia

Hace unas horas, el equipo de campaña de Carlos Torres Piña, boletinó que la casa encuestadora TResearchMx lo posicionaba 9 puntos por arriba de Alfonso Martínez rumbo a la alcaldía de Morelia.

Decir este tipo de cosas en una campaña, es normal. En las casas de campaña van haciendo encuestas para tomar decisiones cruciales que podrían significar triunfos o derrotas electorales.

El gran problema viene cuando se miente con las encuestas, porque un político que miente, pierde credibilidad y confianza y quien pierde esto, pierde prácticamente todo con el elector.

Desde luego, ante este fraude, la casa encuestadora TResearchMx emitió un posicionamiento en sus redes sociales en el que señaló: “En las últimas horas se han difundido datos en el municipio de Morelia, Mich que no corresponden a estudios hechos por TResearch”.

No es necesario decir más: el candidato de Morena que busca ser alcalde de Morelia mintió y con ello, seguramente la gente ya no creerá en las encuestas que pudieran ir mostrando durante la campaña.

Sin duda, un político que miente está destinado a perderlo todo.

*El autor es consultor y capacitador, tiene estudios de doctorado en Política, de maestría en Comunicación, de maestría en Neuromarketing, de maestría en Ciencia Política y de licenciatura en Derecho.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí