21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Cuentos, títeres y diversión para las infancias en el Museo del Estado

Niñas y niños podrán disfrutar la presentación de tres cuentos de Ocumicho, a cargo de la compañía de títeres Chirinola del Laboratorio Nacional de Materiales Orales (Lanmo), el miércoles 27 de marzo a las 19:00 horas, en el Museo del Estado, con entrada libre.

Se trata de los cuentos ¡Componte mesita! y La Cama de Juan Alonso, interpretados con títeres guiñol que encantarán a las infancias y al público en general.

Chirinola es una Compañía amateur de títeres del Lanmo, conformada por personal del mismo laboratorio y estudiantes de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, UNAM, Unidad Morelia. Se dedica a la difusión de los libros y materiales orales recopilados por el Laboratorio destinados a un público infantil.

Las actividades que realiza desde 2016 son presentaciones teatrales en escuelas, entrevistas a personas de la academia y participación en eventos de difusión científica.

El Museo del Estado se encuentra en la calle Guillermo Prieto 176, en el Centro Histórico de Morelia.

Para conocer más actividades programadas para estas vacaciones de Semana Santa, se puede consultar la página www.visitmichoacan.com.mx.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí