16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Del espacio sideral a Morelia, Jesse & Joy desataron la mocita en el FMO

FMO 3 070523El concierto más exitoso hasta el momento, logró compartir sus ecos de amor entre los morelianos

 

 

Morelia, Michoacán.- En Morelia no se tuvo que decidir con quién se queda el perro, pues los ecos de amor de Jesse & Joy desataron la locura en el Festival Michoacán de Origen (FMO) al reunir a morelianos de distintas edades dentro y fuera de las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Y es que fue tal la euforia que un amplio número de fanáticos se instalaron a las afuera del jardín del Orquidario desde medio día, para lograr conseguir uno de los lugares más cercanos al escenario y ver a sus artistas favoritos.

Puntuales a su cita y con el agradecimiento a sus fanáticos michoacanos, el dúo de hermanos ganador del Latin GRAMMY por su álbum “Un besito más” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, conectó rápidamente con quienes los vieron surgir hace 18 años en al escena musical, así como el nuevo público que se ha sumado a sus seguidores.

Entre las melodías interpretadas en esta noche que hasta el momento se ha convertido en la más exitosa del área de concierto del FMO, estuvieron: Chocolate, El malo, ¡Corre!, Espacio sideral, Dueles y ¿Con quién se queda el perro?, entre muchas más.

El siguiente concierto del FMO, corresponderá al 10 de mayo, cuando minutos después de las 7:00 de la tarde, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se presenten en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza para consentir a las madres michoacanas.

La programación

10 de mayo

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

12 de mayo

Moenia

13 de mayo

Río Roma

14 de mayo

Los Claxons

17 de mayo

Banda El Recodo

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí