17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Invita Secum a sintonizar la obra de radioteatro Una huelga singular

SECUM 3 200523El 21 de mayo, con actores morelianos y de talla internacional

 

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a escuchar la obra de radioteatro Una huelga singular del escritor michoacano José Manuel Álvarez, en donde actores mexicanos, peruanos, españoles y estadounidenses unirán sus voces y talento a la distancia, el próximo 21 de mayo.

Representando a la capital michoacana se contará con la participación de los actores morelianos Adriana Argüelles, Jaime Homar García y Alexis Arratia; desde Estados Unidos estarán la actriz Mariela Gómez de Éll y el actor Daniel Aguirre; de Perú, la actriz Elizabeth Albuja; y de España, Alicia Ortega, Genís Campillo y Sonia Molina.

La historia de esta obra gira entorno al personaje de Teresa Pacheco, una madre y ama de casa cansada de que no se valoren las labores del hogar decide sentarse en la sala de su casa e iniciar una huelga al no hacer nada de sus labores diarias con un final sorprendente.

La obra de radioteatro producida por Mariela Gómez de Éll, se transmitirá en cinco estaciones AM y FM, y por internet, el próximo 21 de mayo a las 11:00 horas tiempo de Arizona; a las 12:00 horas, tiempo de México; y a las 19:00 horas, tiempo España.

Se transmitirá por www.larielera.com, Calvillo FM 101.3, La Gruperrona, Radio Latino 69.7 FM, Radio Variedades 1095, y Radio UNLA www.unla.mx/radiounla.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí