20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Abandona Isaac Fonseca el hospital tras recuperarse de cornada en la espalda

Después del triunfo obtenido el pasado domingo 2 de junio en una de las catedrales del toreo, la Plaza de Toros “Las Ventas” de Madrid, al cortar una valiosa oreja de su primer toro de la ganadería de “Pedraza de Yeltes” y vivir también la dureza del toreo en su segundo ejemplar (de la ganadería de “Torrestrella”), que le propinó una espeluznante cogida y una cornada de 20 centímetros en la zona de la espalda, después de haber vivido esa “cara y cruz” y estar varios días hospitalizado, hoy jueves 6 de junio en punto del mediodía, el Matador de Toros Isaac Fonseca ha recibido el alta médica y abandonó el Hospital “Universitario” Fundación “Jiménez Díaz”.

Afortunadamente, en ningún momento la vida de Isaac estuvo en peligro, pero la contusión en el pulmón si requirió cuidados especiales.

Isaac Fonseca deberá continuar con los cuidados y las recomendaciones de los médicos, las cuales consisten en:

– Suministro de antibióticos.

– ⁠Cuidados antisépticos.

– Ejercicios respiratorios

– Fisioterapia.

Fonseca mantiene la ilusión de reaparecer el próximo 15 de junio donde está anunciado en la localidad leonesa de Sahagún, pero todo dependerá de la valoración de los médicos.

Isaac agradece al Doctor Don Máximo García Padrós y a su equipo médico por las atenciones recibidas así mismo, al equipo de médicos y de enfermería del Hospital “Universitario” Fundación “Jiménez Díaz”.

Fonseca también agradece todas las muestras de cariño recibidas de todos y cada uno de los Aficionados así como también a los medios de comunicación que han estado pendientes de su estado de salud.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí