- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Anuncian II edición de la Liga Municipal «Flag Sunday League» en Complejo Deportivo Bicentenario»

Gracias a la gestión del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el próximo 04 de febrero será inaugurada la 2a. edición de la Liga Municipal «Flag Sunday League» en el Complejo Deportivo Bicentenario, con la participación de equipos provenientes de diversos municipios del estado de Michoacán.

La Liga Municipal en su versión 2023 tuvo como sede la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Morelia 150, ubicada en los alrededores del Centro Histórico de la capital, donde además se desarrolló un torneo de carácter estatal, organizado por la Asociación Michoacana de Fútbol Bandera.

«Muy contento con las inscripciones para nuestro segundo año de Liga Municipal, ya que tenemos hasta este momento 32 equipos en las ramas varonil, femenil y mixto, la cual iniciaremos el próximo 04 de febrero en un campo que estamos rehabilitando en el Complejo Deportivo Bicentenario», destacó el titular de fútbol bandera en la entidad, Christian Zárate.

Participan en Liga Municipal «Flag Sunday League» 32 equipos provenientes de los municipios de Uruapan, La Piedad, Puruándiro, Morelia y Acámbaro. La premiación será en trofeos y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí