21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Arranca Serial Estatal de BMX en la pista del Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Con el objetivo de iluminar la primera recta y mejorar el techado de la pista del Bosque Cuauhtémoc de Morelia, la Liga Michoacana de BMX a cargo de Arturo Merlín Espinoza arrancó el Serial de 4 fechas, con la participación de alrededor de 30 ciclistas de diversos municipios de la entidad.

Alfonso Martínez Alcázar en su calidad de Presidente Municipal de Morelia, ha brindado su respaldo para que esta labores se realicen en dicho espacio, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra.

“Además de generar recursos para rehabilitar el techado, así como como la pista del Bosque Cuauhtémoc, este serial nos va a servir como fogueo de cara a la versión 2024 de los Juegos Nacionales CONADE y desde luego a la Gran Final de la Promotora que tendremos en dos semanas”, señaló, Arturo Merlín Espinoza, titular de la Liga Michoacana de BMX.

Tal como fue en el Serial en busca de la adquisición de un compresor, la comunidad ciclista en el estado, con especialidad en BMX, respondió ahora para la rehabilitación del techado en la zona de arranque e iluminación de la primera recta de la pista del Bosque Cuauhtémoc en Morelia.

La segunda fecha del serial, esta programada para el tercer fin de semana del mes entrante.

Resultados

  • 8 años y menores

1 Karim García

2 Dany Carrillo

3 Damian Maldonado

  • 9 a 11 años

1 Adrián Jasso

2 Said Hernández

3 Mateo Espinoza

  • Mayores 20″

1 Arturo Castro

2 David Medina

3 Gael Jasso

  • 14 y 16 años

1 Luciano Escobedo

2 Heber Jasso

3 Emi Cruz

  • Crucero

1 Antonio Hernández

2 Valentín Aparecio

3 Carlos Castillo

  • Crucero Máster

1 Salomón Jasso

2 Merlin Espinoza

3 Antonio Mazier

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí