16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

MONARCAS ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, DICE ÁLVARO DÁVILA

alvaro 2504El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila Alanís reconoció que la situación que se vive actualmente es complicada, pero también refrendó su compromiso y confianza en los dirigidos por Roberto Hernández, para lograr el objetivo de la permanencia.

“Dentro de lo difícil de la situación, primero tenemos que pensar que se ha complicado en los últimos juegos, pero realmente estamos comprometidos y convencidos en que esto lo vamos a revertir, sabemos que no depende únicamente de nosotros, hay preocupación, pero hay confianza. Hemos tenido reuniones y se ha mostrado ese compromiso por parte de todos”.

Respecto a la molestia que los aficionados ‘Rojiamarillos’ por el paso del ‘Equipo de la Fuerza’, pidió no perder la fe y apoyar, hoy más que nunca.

“Estamos igual en todos sentidos, hay molestia y sabemos que todo depende de los jugadores, lo único que les pido es que no perdamos la fe, que apoyemos, hay que crear una unión todavía más fuerte, porque todos queremos que este equipo se salve y que vuelvan los buenos tiempos”.

El siguiente rival serán los Pumas de la UNAM, ante quienes  se disputará mucho más que tres puntos.

“Sabemos que ya no hay mañana, tenemos que concentrarnos con toda la intención de sacar los tres puntos ante nuestra afición, y seguir más vivos que nunca”.

La cabeza de Monarcas Morelia comentó que no se ha pensado en lo que vaya a pasar después de estas dos últimas jornadas, pues lo único en mente es mantener la categoría.

“No hemos pensando en lo que va a pasar en dos semanas, estamos en el hoy y buscaremos salvarnos a como dé lugar, nos vamos a morir en la cancha en estas dos jornadas”.

Casi al final , se unieron a la conferencia nuestros jugadores Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez y Gabriel Achilier, fue el ecuatoriano, quien envió el siguiente mensaje:

“Estamos apenados con la afición, sabemos que los resultados no son los óptimos, ni los que necesitamos, pero tenemos vida y saldremos a buscar los tres puntos contra Pumas, por ello en conjunto con la Directiva y Cuerpo técnico y los jugadores hemos decidido regalar los boletos para que el estadio Morelos se llene y nos apoyen, hagamos pesar nuestra casa en busca del objetivo. Es a matar o morir”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí