18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Petroleros de Salamanca, próximo rival de H2O Purépechas en la Copa Conecta 2024

El sorprendente equipo de H2O Purépechas F.C. que milita en la Liga TDP MX (Tercera División Profesional), ya conoce a su próximo rival en la segunda ronda de la Copa Conecta 2024, será el conjunto de Petroleros de Salamanca que visite su casa de la Cancha Anexa del Estadio Morelos en duelo programado para las 15:00 horas del próximo martes 6 de febrero.

Los dirigidos por el ex Canario, Enrique ‘Chivito’ Morales siguen con vida en su primera participación en dicho certamen tras derrotar la semana anterior 1-0 a Aguacateros de Uruapan que participan en el sector de la Segunda Premier.

La primera ronda resultó de sorpresiva para el conjunto aguacatero que pese a participar en una categoría mayor fueron tristemente descalificados por su ‘hermano’ menor de Purépechas. Ambos clubes forman parte de la estructura del Atlético Morelia de Liga de Expansión.

La Copa Conecta es un proyecto en conjunto de la Liga Premier y la Liga TDP marcada como una competencia inédita para ambas categorías que busca enriquecer el desarrollo de jugadores y clubes de ambas Ligas en su camino a categorías superiores.

El comité organizador de la Copa Conecta detalló que la Etapa 2 se disputará del 6 al 8 de febrero del presente con tres días de intensa actividad futbolística en gran parte del territorio nacional con enfrentamientos directos entre 5 Clubes de Liga Premier y 11 de Liga TDP en duelos a eliminación directa.

“Tras conocer a los 16 clubes calificados, el comité organizador del certamen dio a conocer los partidos en esta segunda fase, totalmente electrizantes y con un alto nivel competitivo”, informó.

El equipo de H20 Purépechas FC accedió a la Copa Conecta, luego de concluir la fase invernal en el superlíderato del Grupo 11 de la Liga TDP al sumar 29 puntos de la conquista de ocho juegos ganados, tres empates y cero derrotas, además de dos puntos extras por ganar dos series de penales de los empates.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí