18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

TIGRES BLANCOS ENFRENTARÁ A JARAL DEL PROGRESO

tigres 1404A tres jornadas de comenzar la fase de liguilla, el conjunto moreliano Tigres Blancos Gestalt recibirá a Jaral del Progreso en el encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

El juego se realizará a las 16:00 horas del sábado 15 de abril en la cancha del Estadio Venustiano Carranza. En condición de local, los Gestalt buscarán la victoria para reivindicarse después del trago amargo ante Club Deportivo Uruapan. Además, el delantero Lenin Esquivel, luchará por ampliar su marca de goleo y reafirmarse como líder del Grupo VIII.

Por otra parte, Jaral del Progreso buscará sumar puntos, ya que sucumbieron 3-1 ante Iguanas F.C durante la jornada pasada.

El Director Técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, señaló que el descalabro de la jornada anterior sirvió para reforzar el aspecto psicológico y retomar la confianza para el partido ante Jaral. Así mismo, se corrigieron cuestiones defensivas durante la semana de entrenamiento:

“Es un trabajo de equipo, pero hemos acentuado que en la línea defensiva no se repitan las desatenciones que tuvimos, por las cuales cayeron los dos goles”.

Contreras dirigió un mensaje a la afición y recalcó que el apoyo es importante para “volver a la senda del triunfo, sumar y generar la confianza. Gracias a quienes nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas”.

Además, el arquero de los albinegros, César Orozco, indicó que lo importante fue dar vuelta a la página y “trabajar con buena actitud para levantar este barco y sacar el triunfo en casa ante Jaral”.

Destacó que se trabajó en la parte psicológica y táctica defensiva. Invitó a los seguidores de Tigres Blancos a asistir y apoyarlos en el cumplimiento de la meta principal, que es ser campeones:

“Les pedimos que vayan, nos apoyen y se suban al barco con nosotros para sacar el resultado, sumar puntos y cumplir nuestro objetivo que es llegar a ser campeones”.

Al momento, Tigres Blancos se encuentra en el tercer puesto del Grupo VIII con 55 puntos. Mientras que Jaral del Progreso es el número once de la tabla con 20 puntos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí