18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

PARA ESTA SEMANA SANTA, ESPERA COVECHI 200 MDP DE DERRAMA ECONÓMICA

COVECHI PERDIDAS 1905Representa 15 por ciento más que la derrama económica que obtuvieron el año pasado, durante la misma fecha

 

Para esta Semana Santa, la organización de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), espera una derrama económica de 200 millones de pesos, informó su presidente Alfonso Guerrero Guaderrama.

Detalló que en comparación con el año pasado, dicha cifra representa 25 millones de pesos y 15 por ciento más que la derrama económica que obtuvieron el año pasado, durante la misma fecha.

El líder empresarial, consideró que las autoridades han dado buena difusión a las actividades que se realizarán durante la Semana Santa y esto atraerá a turistas provenientes de diferentes partes de la República y de otros países.

“Creo que ha mejorado la difusión por parte del Estado, no es todavía la óptima la que esperamos, creo que puede mejorar mucho y en el gobierno municipal ha habido una buena difusión, creo que han demostrado tener un poco más de anticipación y planear mejor las cosas, la suma de estas dos partes es porque nosotros estimamos que seguramente tendremos buenos resultados”, manifestó.

Guerrero abundó que los rubros más beneficiados durante los festejos religiosos de la Semana Santa, serán la hotelería, restaurantes, bares, cafés, artesanías, guías de turistas, recorridos en el Turibus, así como otros productos tradicionales de la ciudad, tales como los gazpachos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí