13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Abre UMSNH 2da convocatoria de nuevo ingreso a carreras de baja demanda

La rectora reveló que sumaron un total de 17 mil 181 jóvenes que realizaron su examen de admisión

 

En extraña situación e invitada por su ex patrón, la actual rectora de la Universidad Michoacana anunció en la rueda de prensa de hoy del gobernante Alfredo Ramírez Bedolla,  que se abrirá una 2da convocatoria de nuevo ingreso a la Casa de Hidalgo.

Ello será el próximo viernes a las 18:00 horas, ya que aún hay nuevos espacios de estudio para el próximo ciclo 2024-2025, aunque para no variar no especificó de cuántos es el cupo aún disponible, pero hay lugares en carreras como Trabajo Social, Salud Pública, Ingeniería Electrónica,  Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, así como para Físico Matemáticas, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Administración, Economía y Comercio Exterior.

La ex secretaria de Educación estatal solo repuso que los exámenes de admisión de esta segunda convocatoria serán los días 12 y 13 de julio.

La funcionaria por fin reveló que sumaron un total de 17 mil 181 jóvenes que realizaron su examen de admisión, de los cuales más de 8 mil 300 fueron para áreas de la Salud, así  como según dijo creció en más de un 7 por ciento la solicitud de aspirantes, equivalente a 2 mil 500 jóvenes más.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí