23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Competirán 36 estudiantes de la UTM en encuentro deportivo

En fútbol siete, básquetbol, voleibol de sala y playa, oratoria, mural en gis y canto

Morelia, Michoacán.- La delegación de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fue abanderada por su rectora Graciela C. Andrade García Peláez, quien exhortó a los estudiantes a honrar la bandera y representar con orgullo a su institución en el primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural del Subsistema Tecnológico en Xalisco, Nayarit.

Andrade dirigió un mensaje a los 36 estudiantes que conforman la delegación de la UTM. Les pidió dar su máximo esfuerzo y representar de manera digna a su universidad en las competencias que se llevarán a cabo del 13 al 15 de junio. Los estudiantes participarán en diversas disciplinas, incluyendo fútbol siete varonil, básquetbol varonil, voleibol de sala y playa varonil, oratoria, mural en gis y canto.

El evento reunirá a más de 700 estudiantes de 12 universidades de la región 6, que incluye los estados de Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima. Esta es la primera vez que las Universidades Tecnológicas y Politécnicas compiten juntas en un mismo encuentro, destacando la participación de la Universidad Tecnológica de Morelia y la Universidad Politécnica de Uruapan como representantes de Michoacán.

Los participantes de la UTM recibirán becas que cubren transporte, hospedaje, alimentación, arbitrajes y uniformes, como parte de su formación integral. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo académico, deportivo y cultural de los y las estudiantes y la convivencia e intercambio entre instituciones educativas de la región.

Este evento no solo es una plataforma para demostrar habilidades deportivas y culturales, sino también una oportunidad para fortalecer lazos entre las instituciones educativas de la región y fomentar el desarrollo integral de los estudiantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí